Marco Tosatti
Queridos amigos y enemigos de Stilum Curiae, les ofrecemos este vídeo de Visione TV, a quien agradecemos su cortesía, que informa la entrevista de Tucker Carlson con la ex portavoz de Volodymyr Zelensky, Iulia Mendel. Disfruten la lectura y compartan.
§§§
Iuliia Mendel, ex portavoz del presidente ucraniano Volodymyr Zelensky entre 2019 y 2021, rompe el silencio sobre la verdadera naturaleza del líder ucraniano. Mendel describe a un hombre profundamente diferente del héroe celebrado por los medios de comunicación occidentales, definiéndolo como un actor “emocionalmente incontrolable” que imposta máscaras para la cámara, mientras que en privado actúa como un autócrata paranoico. Según el relato de Mendel, Zelensky habría abusado de la confianza internacional para acumular poder, destruyendo las reformas internas y alimentando esquemas de corrupción y lavado de dinero.
La ex portavoz revela episodios inquietantes, como la supuesta petición de Zelensky de una “propaganda al estilo Goebbels” para manipular a la opinión pública. Mendel sostiene que Ucrania está ahora al borde de la extinción demográfica y que el presidente ha saboteado varios intentos de paz para preservar su imagen heroica. La entrevista denuncia un clima de represión interna en el que los críticos son encarcelados o enviados al frente como castigo, terminando con un llamamiento desesperado: la única forma de salvar a Ucrania es forzar un acuerdo de paz inmediato.
§§§
Aiutate Stilum Curiae
IBAN: IT79N0200805319000400690898
BIC/SWIFT: UNCRITM1E35
***
Stilum Curiae lo trovate anche qui:
https://www.instagram.com/
https://www.facebook.com/
https://www.facebook.com/
www.linkedin.com/in/marco-
***

