La Francia troglodita y el diabólico silencio cómplice de JMB. Quarracino.
4 Marzo 2024
Marco Tosatti
Estimados amigos y enemigos de Stilum Curiae, ofrecemos a su atención este comentario de José Arturo Quarracino, a quien agradecemos de todo corazón, sobre la inclusión en la Constitución francesa del genocidio prenatal como un derecho, y el silencio del Vaticano sobre este hecho. Disfruten leyendo y compartiendo.
§§§
La Francia troglodita y el diabólico silencio cómplice de JMB
En una muestra mas de su insensibilidad y despreocupación del genocidio prenatal imperante en el mundo, Jorge Mario Bergoglio mantiene un silencio absoluto sobre la decisión del Parlamento francés de convertir el asesinato del propio hijo en el vientre materno como derecho amparado por la Constitución.
A) Francia troglodita
El jueves 29 de febrero el Senado francesa aprobó en enero pasado con una gran mayoría -267 votos a favor y 50 en contra- un proyecto de ley para incluir en la Constitución francesa el derecho a abortar. Como lo destacó el movimiento Generación Quiero Vivir, se trata de una noticia verdaderamente terrible y desastrosa, no sólo para Francia, sino también para toda Europa[1]. Hoy, 4 de marzo, el Parlamento dará seguramente luz verde definitiva al proyecto, con lo cual el derecho a matar al hijo por nacer formará parte de la base fundamental de la vida de la nación, con lo cual Francia retrocederá a la época de los trogloditas.
Hay que resaltar que el mismo presidente Emanuel Macron acompañó el criminal proyecto, reafirmando su compromiso de hacer irreversible la libertad de las mujeres para matar a sus hijos antes de nacer, incorporando a la Constitución el asesinato prenatal.
Es paradójico y llamativo que la Francia de la Revolución Francesa y de los Derechos del Hombre y del Ciudadano retroceda cientos de miles o millones de años para consagrar la pena de muerte contra los seres humanos más inocentes e indefensos de todos, es decir, contra los seres humanos que no se pueden defender de ninguna manera y no han cometido ningún delito. Pero cuando se considera que el presidente francés es una marioneta de la Casa Rothschild tal retroceso criminal troglodita se explica por sí mismo.
B) El diabólico silencio pontificio cómplice frente a la barbarie troglodita
Frente a esta barbarie troglodita, el obispo de Roma vuelve a repetir el cobarde silencio cómplice que ha mantenido a lo largo de su pontificado respecto al genocidio prenatal mundial, tal como hemos afirmado en un artículo anterior[2], del que resaltamos la pasividad e inacción casi absolutas como “política de Estado” de la Santa Sede, en la que el mutismo cómplice resuena estruendosamente, no sólo por su encubrimiento, sino porque refleja también la cobardía que exhibe el obispo de Roma frente al satánico poder globalista, del cual resulta ser uno de sus cómplices más infames, traicionando la defensa pública de los seres humanos más necesitados de protección y defensa.
Para bendecir la sodomía y las relaciones contra natural don Jorge Mario Bergoglio tiene fuerzas y se expresa permanentemente, pero para defender a los niños por nacer el obispo de Roma se vuelve mudo y pusilánime, porque es evidente que para él el aborto no es un problema, pero sí que las relaciones contra natura sean vistas como algo normal y aceptado en la “Iglesia” prostibularia de la secta bergogliana.
En realidad, con estas actitudes el pontífice reinante se muestra coherente con su rechazo a ser Vicario de Cristo para estar al servicio de la plutocracia globalista como poeta-bufón de la baronesa Lynn Forester de Rothschild y su Concejo para el Capitalismo Inclusivo. En el fondo, nuestro compatriota se muestra cada vez más como sucesor de Judas Iscariote que de Simón Pedro.
Que Dios se apiade de su traición constante al munus petrino que debería honrar y sostener para mayor gloria de Dios, pero al que todos los días se empeña en degradar y profanar, para mayor gloria de los Soros y los Rothschild.
José Arturo Quarracino
4 de marzo de 2024
Condividi i miei articoli:
Tag: aborto, bergoglio, francia, quarracino
Categoria: Generale
Justamente esta Francia que NO ES LA CATOLICA, es heredera de la Revolución Francesa
Caro Quarracino: No, no es Bergoglio el culpable de todo el mal que está pasando en Francia y en España y en todo el mundo católico. Así como decía un comentarista italiano digo yo: Por culpa de la Jerarquía, Obispos y Cardenales, que con obstinación digna de mejor causa, se empeñan en no querer ver; son ciegos y guías de ciegos.
Vamos a ver: Tenemos el canon 185 del C.I.C (1983), que nos dice claramente que sólo puede ser emérito un eclesiástico cuya renuncia al oficio haya sido aceptada. Y con gran sabiduría dice esto la Ley de la Iglesia, pues quién tiene el Papa por encima de él? Sólo a Dios. Por tanto no puede haber un Papa Emérito, como bien dijo Juan Pablo II en 1994.
Segundo: La renuncia papal surge efecto en el mismo instante en que es comunicada, ante dos testigos por lo menos. No puede ser aplazada, precisamente porque no necesita aceptación. Así lo testimonia toda la tradición canónica de la Iglesia y sabiamente lo expresa el canon 189, párrafo 3.
Ante esto es indudable que el Papa Benedicto XVI, por lo que fuera (nosotros no somos quien para juzgar su intención) obró irregularmente y por tanto su renuncia es nula. No tiene ningún valor ante Dios.
Y usted, Sr Quarracino, me preguntará, con razón, por qué escribo todo esto. Y ya adivino que tiene la respuesta. Los Pastores, Obispos y Cardenales, ciegos y guías de ciegos, no quieren ver que en la Sede Apostólica se sienta desde hace once años un IMPOSTOR.