Berlín paga a Bill Gates para eliminar a los humanos (como hizo Conte…). Agostino Nobile

7 Ottobre 2023 Pubblicato da

Marco Tosatti

Muy estimados StilumCuriales, Agostino Nobile ofrece a vuestra atención estas reflexiones sobre cómo los gobiernos occidentales –Italia incluida– financiaron a los  responsables de lo que según algunos es uno de los más colosales crímenes (y estafas) de la historia humana. Feliz lectura y difusión.

§§§  

El gobierno alemán paga a Bill Gates para eliminar a los humanos

Cada día las noticias se vuelven más paradójicas y preocupantes. Una de las últimas está fechada el 26 de julio de 2023 y fue publicada por el sitio web alemán Transparenztest. El gobierno federal contribuye con un total de 3.800 millones de euros a 31 proyectos establecidos por la cúpula multimillonaria.

Al contrario de lo ocurre con otras cooperaciones alemanas, parece que ningún representante del gobierno federal forma parte de ningún comité, consejo de fundación o consejo de administración de los beneficiarios de la financiación. Los proyectos en cuestión cubren el período 2017-2030 y la mayor parte se lleva a cabo en el período pandémico 2020-2023. Algunos proyectos a largo plazo comenzaron antes y continúan hasta el día de hoy.

Gracias a la pregunta del Grupo Parlamentario de Izquierda conocimos los datos del Gobierno Federal sobre el documento impreso del Parlamento 20/7512 20 del 30/06/2023.

Las respuestas y los anexos del gobierno federal revelaron que donó dinero de los contribuyentes a un total de 24 proyectos de la Fundación Bill y Melinda Gates (BMGF). En otros siete grandes proyectos con la participación de BMGF, incluidas otras grandes fundaciones internacionales como la OMS, la organización eugenista Wellcome Trust, vinculada a Bill Gates y a la Fundación Rockefeller, los fondos fiscales fluyeron en forma de subvenciones del Gobierno federal. En total ha contribuido con 3.800 millones de euros a proyectos y programas en los que participa la Fundación Bill Gates.

En su respuesta, el gobierno federal justificó su apoyo financiero a la Fundación Gates y otras fundaciones privadas multimillonarias citando su compromiso con la Agenda 2030 de Naciones Unidas (de la que hemos hablado varias veces en mis artículos).

En la respuesta del gobierno alemán leemos: “La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible subraya explícitamente que la participación activa de los actores privados es indispensable para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible globales […] De esto se deriva también el mandato de una cooperación adecuada con estos actores”.

El gobierno alemán ha declarado además que “no ve la necesidad” de limitar “la influencia de las fundaciones privadas en general”. Al contrario, el gobierno elogió a la Fundación Gates porque “contribuye con impulsos e ideas valiosas”, lo que confirma aún más la sospecha de que el grupo tiene una influencia más que significativa en las decisiones gubernamentales.

Entre los numerosos programas financiados por el gobierno alemán, muchos promueven el aborto, las políticas destructivas de “Net Zero” (reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero –que NO existe- lo más cerca posible de cero), el control demográfico en África y el cambio climático ( lo cual es falso y, en cualquier caso, como dicen decenas de científicos y climatólogos autorizados, que aunque admiten su existencia no es de origen antrópico).

El gobierno federal alemán ha donado 20,6 millones de euros a un proyecto de la Fundación Gates llamado “Inversión en sistemas de datos sanitarios y en la calidad de la atención para la salud materna, neonatal e infantil en Malawi”. El proyecto apunta a “reforzar el sistema sanitario con especial atención a la salud reproductiva” (aborto y anticoncepción). Obviamente, el programa busca evitar que la gente en África, como en el resto del mundo, tenga demasiados hijos, con la intención de combatir la supuesta superpoblación mundial.

Siguiendo el programa que pretende aterrorizar sin descanso a la población, el gobierno también ha financiado el “Fondo para las Pandemias”, para prepararse para futuras pandemias, por un importe de 119 millones de euros. En el documento, el gobierno afirma que quiere “aumentar gradualmente las contribuciones obligatorias de los Estados miembros para poder financiar en forma sostenible el 50% del presupuesto básico de la OMS con fondos predecibles y no vinculados”.

Seguramente el gobierno alemán no es el único en pasar, por debajo de la mesa o no, dinero al psicópata Bill Gates, véase desde el minuto 2,14:

https://www.youtube.com/watch?v=ec0XZDgQ7XU

 

El entonces primer ministro Giuseppe Conte, en mayo de 2020, “donó” a Gates desde 130 a 140 millones de euros. ¿El motivo? Para financiar el suero que eliminó o condenó en vida a un número impreciso de italianos. En términos prácticos, los contribuyentes pagan a sus propios verdugos sin saberlo. El engaño más perverso de la historia occidental. Quién sabe cuánto se ríen los políticos y los gobiernos junto a los degenerados de la Cúpula.

Agostino Nobile

 

Publicado originalmente en Italiano el 6 de octubre de 2023, en https://www.marcotosatti.com/2023/10/06/berlino-paga-bill-gates-per-eliminare-gli-umani-come-fece-conte-nobile/

Traducción al español por: José Arturo Quarracino

 

 

§§§

Ayuda a Stilum Curiae

IBAN IT79N0200805319000400690898

BIC/SWIFT UNCRITM1E35

§§§

 

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: , ,

Categoria:

I commenti sono chiusi.