Argentina 2021-2022: Matadero Infantil Prenatal. José Arturo Quarracino.
18 Gennaio 2023
Marco Tosatti
Estimados StilumCuriali, ofrecemos a su atención este artículo de José Arturo Quarracino, a quien agradecemos de todo corazón. Feliz lectura y compartir.
§§§
ARGENTINA 2021-2022: MATADERO INFANTIL PRENATAL
(“El Aborto es el derecho de las Bestias trogloditas”)
En varios artículos y en nuestro libro Geopolítica y Aborto[1] hemos documentado que el control de la natalidad -que abarca la mutilación genital del varón y de la mujer, la anticoncepción y el aborto criminal- fue un plan diseñado y llevado a cabo a partir de mediados de los años ’60 por la oligarquía financiera internacional, bajo el mando y guía de la familia Rockefeller, en particular, de John Davison Rockefeller III[2]. Plan que durante las últimas cinco décadas fue implementado en forma paulatina, sin prisa y sin pausa, hasta culminar en el mayor de los genocidios conocidos por la humanidad -el genocidio prenatal legalizado en casi todo el mundo, verdadero holocausto demográfico global- que ha sumergido a la humanidad en el catastrófico estado conocido como invierno demográfico, es decir, el envejecimiento poblacional en la mayoría de los países del mundo[3].
Como hemos demostrado detalladamente, la legalización del mayor genocidio humano que conoce la historia de la humanidad es un proyecto corporativo privado convertido en problema de Estado, que a través de las instituciones internacionales -ONU, OMS, etc.- y de organizaciones no-gubernamentales, propias y ajenas, impulsó la legalización del aborto en la mayor parte de los países del mundo, con la complicidad de las organizaciones no-gubernamentales locales, hasta lograr su reconocimiento “legal”.
Legalización de un crimen como derecho que no ha sido reconocido por ninguna tradición jurídica ni tampoco por ningún Tratado internacional contemporáneo: NO EXISTE EL DERECHO AL ABORTO COMO TAL, ni siquiera en la ONU, que a pesar de ello suele hablar del “derecho al aborto”, pero sin haberlo definido ni sancionado como derecho. El único que definió el aborto como derecho ha sido el mencionado John Davison Rockefeller II, es decir, un plutócrata y oligarca ultracapitalista: “The abortion is a woman’s right to determine her own fertility” [El aborto es el derecho de la mujer a determinar su propia fecundidad][4].
A partir de esta definición del ultraoligarca Rockefeller, inventando un derecho que no ha existido nunca ni existe aún como tal, la legalización del aborto ha implementada efectivamente de facto la pena de muerte para los seres humanos más inocentes e indefensos de todos, los niños por nacer, convertidos así en el único grupo humano al que se le asesina “legalmente” con la pena de muerte, sin ningún derecho a defensa alguna. Implementación impulsada tanto por liberales capitalistas oligarcas y por socialistas-marxistas “anticapitalistas”, en una extraña e inexplicable comunión en el culto a la muerte para los niños por nacer, fundamentalmente a través de políticas y tratados de la ONU y de fundaciones “no-gubernamentales” propias y ajenas, tanto en los países desarrollados como los subdesarrollados[5]. En otras palabras: un falso e hipócrita derecho progresista fundamentado en la ideología criminal y genocida de la plutocracia financiera globalista, de la que la familia Rockefeller ha sido la cara visible y ejecutora.
¿Cuáles han sido los resultados de la aplicación de la pena de muerte prenatal, en Argentina y en el mundo?
A. Según ha publicado el Alan Guttmacher Institute, junto con la Federación Internacional Planificada de Estados Unidos una de las principales promotoras e impulsoras del aborto en Estados Unidos, desde el 2015 hasta el 2021 se han ejecutado a nivel mundial 73 millones de abortos por año (512 millones de abortados en 7 años), no sólo una verdadera masacre sino un genocidio como jamás conoció la historia universal. En el contexto de un Orden Mundial con un desarrollo científico, económico y tecnológico impresionante, pero sustentado en un océano de sangre de niños inocentes. Un mundo infernal, ya que en promedio se asesinan anualmente:
— 200.000 niños por día, es decir,
— 8.333 por hora, equivalente a
— 139 por minuto
B. 1. En Argentina el aborto se legalizó a fines de diciembre de 2020. A partir de ese momento se cuenta con datos oficiales, circunscritos al ámbito de la salud pública. Estos números oficiales muestran que en 2021 se mataron 73.487niños antes de nacer, lo cual representa:
— 201 niños por día, es decir,
— 8 niños por hora, equivalente a
— 1 niño cada 8 minutos
B. 2. En 2022, hasta el 30 de setiembre se ejecutaron 53.958 abortos, es decir,
— 219 niños por día, es decir,
— 9 niños por hora, equivalente a
— 1 niño cada 7 minutos
En síntesis: Argentina y la mayoría de los países que han legalizado el aborto YA NO SON NACIONES SOBERANAS, sino un inmenso MATADERO INFANTIL en el que se lleva a cabo un genocidio, lo que significa que el mundo actual configurado como Nuevo Orden Mundial que tiene como base un océano de sangre, de víctimas inocentes e indefensas. UN “MUNDO” TROGLODITA.
En Argentina, la aplicación de la pena de muerte prenatal ya ha configurado un verdadero genocidio, que en menos de 2 años de vigencia “en democracia” ha eliminado y desaparecido a 132.845 seres humanos antes de que nacieran, mientras que la última dictadura militar en Argentina eliminó y desapareció a 8.981 personas[6]. En otras palabras, la “democracia” argentina ha eliminado y desaparecido en menos de dos años 14 veces más personas que el funesto Proceso de 1976-1983, dándole estatus legal y “democrático” a la ideología antinatalista y genocida de John Davison Rockefeller III. Un progresismo liberal-socialdemócrata sustentado en la “ideología” de la plutocracia financiera globalista, criminal y depredadora.
En definitiva, el Nuevo Orden Mundial instituido y el Gran Reinicio promovido por el oligarca austríaco-alemán Klaus Schwab no es otra cosa que el Infierno en la Tierra, un “retorno” a la era de los trogloditas. Porque en última instancia y en esencia el aborto es el derecho de las bestias trogloditas, aunque tengan apariencia de magnates financieros multimillonarios.
José Arturo Quarracino
17 de enero de 2023
[1] José Arturo Quarracino, Geopolítica y Aborto, Círculo Rojo, Buenos Aires 2018.
[2] John Davison Rockefeller III, Statement on Population, 1966 [version en español en https://josequarracino.
[3] Invierno demográfico define el proceso por el cual en un país la población adulta mayor de 60 años aumenta a medida que decrece el número a los niños y adolescentes, hasta equiparse con este último o superarlo.
[4] John Davison Rockefeller III, The Second American Revolution…, p. 64 [La Segunda Revolución…, p. 55].
[5] El primer marxista-comunista en adherir al proyecto genocida de los Rockefeller fue el Mariscal Josip Broz (Tito), presidente de la extinta República Socialista Federativa de Yugoslavia desde 1953 hasta 1980, firmando con otros 29 líderes mundiales la Declaración sobre Población redacta en 1966 por JDR III. Ver nota 1.
[6] Comisión Nacional sobre Desaparición de Personas, Nunca más, Capítulo II, Título Primero: Víctimas, p. 221, Buenos Aires 1984.
§§§
Aiutate Stilum Curiae
IBAN
IT79N0200805319000400690898
BIC/SWIFT
UNCRITM1E35
§§§
Condividi i miei articoli:
Tag: aborto, argentina, genocidio, quadratino
Categoria: Generale