Laporta. El círculo romano (y estadounidense…) que quería que Benedicto dimitiera
4 Gennaio 2023
Marco Tosatti
Queridos amigos y enemigos de Stilum Curiae, el General Piero Laporta ofrece a vuestra atención estas reflexiones sobre la renuncia de Benedicto XVI, en los días en que la Iglesia se despide de él en su último viaje. Disfruten la lectura.
§§§
Me estremezco cuando un capataz de San Egidio “cocodrila” a S. S. Benedicto XVI, de venerable memoria, frente a un micrófono de la RAI.
Los recuerdos corren, se persiguen, se precipitan mientras esa voz melosa intenta deslizarse por el camino que lleva al cielo a S. S. Benedicto XVI, de venerable memoria. Esa voz me retrotrae a un vasto círculo romano, aún hoy activo, a un destacado emisario del gobierno estadounidense, con las manos metidas en el pastel de las finanzas (donde sigue) y en la política italianas, un personaje en las altas esferas de la Agencia de Seguridad Nacional, que se jactaba de la dimisión a la que pronto se vería obligado S. S. Benedicto XVI, de venerable memoria, mientras transcurrían las primeras semanas de su pontificado.
Lo hizo con una despreocupación y arrogancia desde las que filtró el diseño incluso por encima de su propia organización, también muy poderosa. La televisión de esta mañana también me trae a la memoria los días de aquel falso pro-judío, masón confiado y verdadero efebófilo que atormentó los últimos meses de la vida de San Juan Pablo II, abogando por la calumniosa placa en Yad Vashem, para mancillar a S. S. el Venerable Pío XII, el mismo gigantesco pontífice que fue nominado por los abuelos de los custodios de Yad Vashem para el Premio Nobel de la Paz en 1947.
En esta camarilla romana, a la que se le llena la boca de “Dios ha muerto” y “Jesús es una fakenews”, cundió el pánico cuando se eligió a S. S. Benedicto XVI, de venerada memoria, como en la corte del faraón cuando se cerró el Mar Rojo. ¿La “mafia de San Galo”? No es broma, fue una hoja de parra frente a esa camarilla romana, cúpula de demonios, que aisló a S. S. Benedicto XVI de venerada memoria, dejándolo solo mientras los sicarios de la agenda de seguridad nacional azotaban la verdad, para luego crucificarla.
Lo que ocurrió inmediatamente después: las guerras -los asaltos a Siria, Libia, Túnez y Egipto, al Cáucaso y a Rusia, los gases nerviosos y los virus- toda la inmundicia que enfermó y empobreció a la humanidad, permitiendo que los demonios pusieran mesa a los pobres con tal de multiplicarse, habría sido imposible si la Iglesia hubiera podido conservar su voz libre, autorizada y limpia, sacudida por las amistades con los coroneles argentinos y luego por las genuflexiones a las cofradías británicas en torno a la reina antipapa.
Sin embargo, los malvados olvidan siempre un hecho elemental y evidente: el Mar Rojo se cierra, los buenos mueren, los malvados también; el Juez es uno solo.
General D. g. (res.) Piero Laporta
Publicado originalmente en italiano el 3 de enero de 2022,, en https://www.marcotosatti.com/
Traducido al español por: José Arturo Quarracino
§§§
Ayuda a Stilum Curiae
IBAN: IT79N0200805319000400690898
BIC/SWIFT: UNCRITM1E35
§§§
Condividi i miei articoli:
Tag: benedetto, dimissioni, laporta
Categoria: Generale