Historia del suero. Cardenales infectados, obispos temerosos, pastores celosísimos

19 Gennaio 2022 Pubblicato da

 

   

Marco Tosatti

Queridos amigos y enemigos de Stilum Curiae, en los últimos días han llegado algunas noticias del mundo de la Santa Vacuna. Además de los contactos de Albert Bourla, el responsable de Pfizer, con el Pontífice super vacunador, hemos sabido que el secretario de Estado, el cardenal Pietro Parolin, y el sustituto de la Secretaría de Estado, Monseñor Edgar Peña Parra, a pesar de las tres dosis religiosamente recibidas, son positivos al Covid. Uno de ellos en forma leve, el otro asintomático. Pero al fin y al cabo positivos; y se suman a la larga lista de personas (conozco personalmente a varias) que, a pesar de haberse vacunado dos o tres veces, se han enfermado, y algunas en forma bastante molesta. ¿Qué dicen? ¿Que el material no funciona? ¡Pero cómo! ¡Se están convirtiendo en conspiradores!

La segunda noticia viene del sur profundo. Como escribe La Nuova, https://www.lanuova.net/vaccino-in-anticipo-il-vescovo-ligorio-indagato-insieme-ai-vertici-dellex-don-uva-di-potenza/, el obispo Salvatore Ligorio, prelado de Potenza es indagado por la justicia local: “Había recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer el día de Reyes del año pasado, cuando la campaña de vacunación contra el covid en Italia dio oficialmente sus primeros pasos, con la fase dedicada exclusivamente a los médicos, los trabajadores sanitarios, los hospitalizados y el personal de las residencias de ancianos. Y ahora el obispo de la diócesis de Potenza, monseñor Salvatore Ligorio, está siendo investigado por conspiración para malversar dinero junto con otras cuatro personas”.

A última hora de la mañana del lunes debía presentarse en el cuarto piso del tribunal de Potenza para ser interrogado por el fiscal adjunto Maurizio Cardea, pero su abogado habría optado por presentar un escrito de defensa. La dosis había sido administrada al obispo Ligorio en el antiguo Don Uva de Potenza. Entre los indagados figuran también la dirección del centro residencial para personas mayores y discapacitadas, concretamente el director médico Rocco Maglietta, el director administrativo Roberto Galante y el coordinador de enfermería Francesco Sagaria. Éste último habría inyectado la dosis de Pfizer al prelado, pero “a instancias de Angela Maria Sabia”, según la fiscalía de Potenza. Esta última, conocida como Sor Carla (antes de la llegada de Universo Salute, el centro era administrado por las monjas de la orden Ancelle della Divina Provvidenza), también está siendo investigada. Según la acusación, monseñor Ligorio “no cumplía ninguno de los requisitos para ser incluido en las denominadas categorías objetivo identificadas por el Ministerio de Sanidad”.

En broma, podría decirse que el prelado ha actuado por razones religiosas, la fe en la Sagrada Vacuna, compartida por muchos otros en la jerarquía eclesiástica, pero en broma, claro. Aunque no parece un gran “acto de amor” saltarse la cola, y además, un poco de confianza en la Divina Providencia incluso frente al Covid no vendría mal.

Por otra parte, basta con leer el documento que figura a continuación, procedente de otra parte de Italia, la diócesis de Como, para comprender hasta qué punto la propaganda y la desinformación difundidas las 24 horas del día por los periódicos, la televisión, etc. han podido envenenar las mentes.

Lean con atención el simpático escrito del párroco, al que recomendamos -esperamos que nos lea, o que lo haga alguno de sus fieles- algunos artículos de científicos de verdad, no del trío de cantantes que parecen acampar día y noche contando cuentos chinos en la televisión.

Por ejemplo, lo que dice el doctor Robert Malone, quien ha investigado las terapias con ARNm. https://www.marcotosatti.com/2022/01/18/robert-malone-non-funzionano-contro-le-varianti-e-sono-tossici/

O bien la opinión de un premio Nobel, una de las máximas autoridades mundiales sobre virus, Luc Montagnier. https://lanuovabq.it/it/virus-batteri-e-vaccini-le-verita-ignorate-di-montagnier

O una autoridad israelita, el profesor Ehud Qimron. https://www.marcotosatti.com/2022/01/15/israele-jaccuse-del-prof-qimron-al-governo-avete-mentito-e-fallito-vedi-italia/

O lo que escribe Silvana De Mari. https://www.silvanademaricommunity.it/2022/01/13/i-100-euro-della-vergogna/?utm_source=feedburner&utm_medium=email

 

Lea, padre, lea. Y entenderá por qué lo que inyectan tiene poca o nula eficacia, (como se ve desde el principio del artículo), tiene efectos desconocidos incluso para los que lo fabrican y provoca muertes y enfermedades e incluso graves molestias. El acto de amor y de prudencia es no inyectarlo.

Publicado originalmente en italiano el 18 de enero de 2022, en https://www.marcotosatti.com/2022/01/18/siero-story-cardinali-infetti-vescovi-timorosi-parroci-zelantissimi/

Traducción al español por: José Arturo Quarracino

§§§



SE PENSATE CHE

 STILUM CURIAE SIA UTILE

SE PENSATE CHE

SENZA STILUM CURIAE 

L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA

 AIUTATE STILUM CURIAE!

*

Chi desidera sostenere il lavoro di libera informazione, e di libera discussione e confronto costituito da Stilum Curiae, può farlo con una donazione su questo conto, intestato al sottoscritto:

IBAN:  IT24J0200805205000400690898

*

Oppure su PayPal, marco tosatti

*

La causale può essere: Donazione Stilum Curiae




Ecco il collegamento per il libro in italiano.

And here is the link to the book in English.

Y este es el enlace al libro en español


STILUM CURIAE HA UN CANALE SU TELEGRAM

 @marcotosatti

(su TELEGRAM c’è anche un gruppo Stilum Curiae…)

E ANCHE SU VK.COM

stilumcuriae

SU FACEBOOK

cercate

seguite

Marco Tosatti




SE PENSATE CHE

 STILUM CURIAE SIA UTILE

SE PENSATE CHE

SENZA STILUM CURIAE 

L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA

 AIUTATE STILUM CURIAE!

*

Chi desidera sostenere il lavoro di libera informazione, e di libera discussione e confronto costituito da Stilum Curiae, può farlo con una donazione su questo conto, intestato al sottoscritto:

IBAN:  IT24J0200805205000400690898

*

Oppure su PayPal, marco tosatti

*

La causale può essere: Donazione Stilum Curiae




Questo blog è il seguito naturale di San Pietro e Dintorni, presente su “La Stampa” fino a quando non fu troppo molesto.  Per chi fosse interessato al lavoro già svolto, ecco il link a San Pietro e Dintorni.

Se volete ricevere i nuovi articoli del blog, scrivete la vostra mail nella finestra a fianco.

L’articolo vi ha interessato? Condividetelo, se volete, sui social network, usando gli strumenti qui sotto


Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: , ,

Categoria:

1 commento

  • silvio Esposito ha detto:

    Non ho parole, ma questo prete non ha alcun timore di Dio per dire le cose diffamanti che ho letto? Certo non lo sceglierei come guida spirituale e confessore, perchè segue il vangelo del mondo, non quello di Gesù Cristo.