Renovatio 21: El suero génico no detiene el contagio. Lo dice el Instituto Superior de Sanidad (ISS). Es una locura dárselo a los jóvenes
2 Dicembre 2021
Marco Tosatti
Estimados amigos y enemigos de Stilum Curiae, Renovatio 21 ha publicado un artículo de gran importancia, que nos parece interesante relanzar, basado en las conclusiones oficiales del Instituto Superior de Sanidad. Se trata de un texto que desmonta en forma crucial la tesis de que la inoculación masiva del suero génico experimental sirve para bloquear el contagio y la propagación de la infección (como, por otra parte, quedó patente en los casos de Gibraltar, con un 100% de “vacunados”, Israel, Islandia y un poco en toda Europa. Con esta mentira, que sólo hace el juego a los productores del suero, cae también la retórica del “lo hago por los demás” y la nauseabunda fórmula de la inoculación del suero como un “acto de amor”, hecha pasar por la que debería ser la Autoridad moral de la Iglesia, y por lo que debería ser el Garante de las libertades constitucionales. Esto provoca una risa amarga. Y los datos del ISS desmienten también la necesidad de una abominación que podría ser la “vacunación” de niños de cinco a doce años, y de categorías -adolescentes, por ejemplo- que tienen un riesgo muy bajo de enfermar y un riesgo casi inexistente de morir por el virus. Buena lectura y compartir.
§§§
En el último informe del Instituto Superior de Sanidad, publicado el 26 de noviembre, se encuentra escrito lo que Renovatio 21 había demostrado desde agosto, estudiando los informes del ISS: las vacunas no sirven para detener la circulación del COVID.
De hecho, nos encontramos en la curiosa situación en la que nadie -desde los periódicos hasta el gobierno- se toma la molestia de leer los datos publicados por el Ministerio de Sanidad. O quizás, más sencillamente, alguien los ha entendido desde hace tiempo, pero no los denuncia.
Citamos textualmente el informe del ISS, en la quinta página del PDF:
“Seis meses después de completar el ciclo de vacunación, la eficacia en la prevención de cualquier diagnóstico sintomático o asintomático de COVID-19 desciende del 72% al 40% en comparación con las personas no vacunadas”.
¡Esto significa que – admite el ISS – en una nueva vacunación con tercer refuerzo el 30% de los vacunados se puede infectar y contagiar!
Se trata de una cifra demoledora para quienes apoyan la utilidad de la vacunación colectiva para frenar el contagio; y está en línea con lo que observamos ya aquí en los informes de agosto en Renovatio 21.
Además, en varias ocasiones hemos demostrado que esta estimación es muy optimista: los casos positivos entre los vacunados se recogen de hecho a partir de hisopos voluntarios, ya que los vacunados no tienen que tomar hisopos regulares para obtener el pase verde.
Esto implica la existencia de un gran número de vacunados positivos “sumergidos” que no se detectan y que empeorarían las estimaciones. Un burdo sesgo estadístico.
De los datos de julio, antes de la entrada en vigor del pase verde, se veía claramente que el contagio de los vacunados no era ni siquiera del 30%, sino que llegaba al 50%. Y los menores de 40 años fueron recién vacunados en mayo-junio.
Por lo tanto, se desmorona cualquier argumento sanitario para imponer la vacunación obligatoria a grupos de población que no están directamente en riesgo, ya que el argumento del beneficio colectivo es falso.
Por otra parte, en cuanto a la conveniencia de la vacunación, hemos demostrado recientemente que para los menores de 40 años la probabilidad de pasar el tratamiento -si se contagian de COVID- es de 1 entre 4.000, mientras que la probabilidad de morir (tasa de letalidad) es de 1 entre 16.000.
Esto supone la mitad de la tasa de letalidad de los accidentes de tráfico, que es de 1 entre 8.000.
En otras palabras, por cada 100.000 habitantes menores de 40 años que vivieran como si el COVID no existiera, 6 morirían de COVID, mientras que 12 morirían en accidentes de tráfico.
Digámoslo mejor. De cada 100.000 habitantes, morirán más en accidentes de tráfico -quizá están en camino a vacunarse.
Y estamos pretendiendo que los efectos adversos sean absolutamente nulos (lo cual no es en absoluto, como saben muy bien los futbolistas que sufrieron infartos en el campo de juego).
En consecuencia, si un joven menor de 40 años tiene que preocuparse por el COVID, debería evitar los coches, las motos, las bicicletas y los patinetes eléctricos chinos.
Gian Battista Airaghi
Publicado originalmente en italiano el 1 de diciembre de 2021, en
Traducción al español por: José Arturo Quarracino
§§§
SE PENSATE CHE
STILUM CURIAE SIA UTILE
SE PENSATE CHE
SENZA STILUM CURIAE
L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA
AIUTATE STILUM CURIAE!
*
Chi desidera sostenere il lavoro di libera informazione, e di libera discussione e confronto costituito da Stilum Curiae, può farlo con una donazione su questo conto, intestato al sottoscritto:
IBAN: IT24J0200805205000400690898
*
Oppure su PayPal, marco tosatti
*
La causale può essere: Donazione Stilum Curiae
Ecco il collegamento per il libro in italiano.
And here is the link to the book in English.
Y este es el enlace al libro en español
STILUM CURIAE HA UN CANALE SU TELEGRAM
@marcotosatti
(su TELEGRAM c’è anche un gruppo Stilum Curiae…)
E ANCHE SU VK.COM
stilumcuriae
SU FACEBOOK
cercate
seguite
Marco Tosatti
SE PENSATE CHE
STILUM CURIAE SIA UTILE
SE PENSATE CHE
SENZA STILUM CURIAE
L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA
AIUTATE STILUM CURIAE!
*
Chi desidera sostenere il lavoro di libera informazione, e di libera discussione e confronto costituito da Stilum Curiae, può farlo con una donazione su questo conto, intestato al sottoscritto:
IBAN: IT24J0200805205000400690898
*
Oppure su PayPal, marco tosatti
*
La causale può essere: Donazione Stilum Curiae
Questo blog è il seguito naturale di San Pietro e Dintorni, presente su “La Stampa” fino a quando non fu troppo molesto. Per chi fosse interessato al lavoro già svolto, ecco il link a San Pietro e Dintorni.
Se volete ricevere i nuovi articoli del blog, scrivete la vostra mail nella finestra a fianco.
L’articolo vi ha interessato? Condividetelo, se volete, sui social network, usando gli strumenti qui sotto
Condividi i miei articoli:
Tag: iss, renovatio 21, vacunas
Categoria: covid
È stato ucciso il Dr. Andreas Noa – dopo aver messo online le sue scoperte sull’idrossido di grafene.
https://www.maurizioblondet.it/
https://www.maurizioblondet.it/
È stato ucciso il Dr. Andreas Noa – dopo aver messo online le sue scoperte sull’idrossido di grafene.
Ascoltate questo, per favore
Dr. Roxana Bruno, Argentina
https://gloria.tv/post/3SgagTp1zmNuAtwfvtZmznaeU