De murciélagos salvajes a ratones de laboratorio SARS-COV2 y su uso bélico.

26 Agosto 2021 Pubblicato da

Marco Tosatti

Queridos Stilumcuriali, José Arturo Quarracino nos ofrece esta documentada reflexión sobre el origen del Covid 19, y sobre las singulares circunstancias que precedieron, acompañaron y siguieron a su descubrimiento y difusión. Feliz lectura.

 

§§§

De murciélagos salvajes a ratones de laboratorio

SARS-COV2 y su uso bélico

 

Una de las pruebas más evidentes del uso de la “pandemia” para instaurar una Dictadura globalista es el hecho que cuando apenas el mundo se anoticiaba de la existencia de un nuevo virus gripal –el 20 de enero de 2020la Universidad de Oxford inició los estudios para fabricar la “vacuna” contra el virus desconocido, asociándose posteriormente con Astra.

                                        

¿VIRUS NATURAL O MANIPULADO GENÉTICAMENTE?

a) Cuando comenzó la ya famosa epidemia del Covid-19, en los meses de febrero y marzo del año pasado, las primeras informaciones hablaban de un nuevo virus gripal (el coronavirus Sars-Cov2) como su fuente originaria, transmitido casualmente desde el mercado de venta de animales situado en la ciudad de Wuhan (República Popular de China). Inicialmente fueron “acusados” los murciélagos y los pangolines como los transmisores del fatídico virus que se expandió en casi todo el mundo a una velocidad poco común.

Resultó sumamente llamativo que este proceso pandémico originado en un transmisor animal se produjera en una forma idéntica a la que el empresario “filántropo” William Henry Gates (“Bill Gates”) había descrito en abril de 2015, en una conferencia LED llevada a cabo en Canadá. Tan idéntico fue el proceso real pandémico que hizo pensar en los “dones proféticos” del empresario estadounidense, que de religioso no tiene nada[1]. Aunque en realidad el virus de origen chino parecía que estaba ejecutando literalmente y a la perfección la “profecía” descrita por el creador del Windows, aunque en una forma totalmente casual y azarosa.

También resultó muy llamativo que a pesar de este comienzo azaroso y zoonótico del contagio covídico, el 4 de abril de 2020, apenas iniciada la pandemia a escala planetaria, el infaltable Sir Henry Kissinger haya publicado en el diario neoyorquino The Wall Street Journal un corto pero denso artículo titulado “The Coronavirus Pandemic Will Forever Alter The World Order”[2]. Un artículo en el que el autor expuso con toda claridad el nuevo ordenamiento mundial que inevitablemente se debía configurar a partir de la “crisis sanitaria mundial”, en medio de una “agitación política y económica” que “podría durar por generaciones”, es decir, durante décadas. Un nuevo ordenamiento global, en el que la medicina debe cumplir un rol fundamental, para abordar el desarrollo de nuevas técnicas y tecnologías para el control de infecciones y vacunas proporcionales en grandes poblaciones”. Si el virus chino y su transmisión humana tenía un origen natural casual, la respuesta política del personaje fue impresionantemente rápida.

Llamó la atención también la forma en que el gobierno chino encubrió y ocultó durante los primeros meses del año pasado la epidemia que se había desatado en su mismo territorio, ocultamiento que alcanzó hasta la mismísima Organización Mundial de la Salud, que hasta el día de hoy -más de un año después- se ha visto impedido de acceder a los archivos e informes en poder de las autoridades sanitarias del país, para poder investigar a fondo el origen del proceso virósico que culminó en la pandemia que -junto con el manejo político de las autoridades gubernamentales- contribuyó al derrumbe de la economía productiva mundial.

A pesar de estos datos políticos llamativos, se impuso mediáticamente durante meses la versión del origen natural del virus y su transmisión zoonótica, versión comprada también por los principales líderes mundiales. A tal punto que un informe final oficial del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos, a cargo del republicano Michael Thomas McCaul, presentado en setiembre de 2020, sostuvo que “aunque por el momento se desconoce el origen del virus, se cree que es probablemente el resultado de un evento de contagio zoonótico” [3].

 

b) Pero en el corriente mes de agosto de 2021, once meses después del mencionado informe, el mismo Comité presenta un Addendum al mencionado informe, en el que se afirma que “esta actualización se enfoca en la posibilidad de que el virus pueda haberse filtrado desde un laboratorio de investigación médica del laboratorio de Wuhan, en la provincia de Hubei (República Popular China), y en los esfuerzos llevados a cabo para ocultar dicha fuga”[4].  Según las evidencias obtenidas, hay sólidas sospechas que “el SARS-CoV-2 fue liberado accidentalmente de un laboratorio del Instituto de Virología de Wuhan en algún momento antes del 12 de septiembre de 2019”. O sea, salió de un laboratorio antes de lo que se informó oficialmente. Pero, además, se afirma que “el virus, o la secuencia viral que fue manipulada genéticamente, se recogió probablemente en una cueva de la provincia de Yunnan, en la República Popular de China, entre 2012 y 2015[5].

Es decir: el ahora mundializado Sars-Cov2 ya era conocido, desde el año 2012 en adelante. O sea que al ocultamiento inicial de su difusión y expansión se agrega que además mintieron oficialmente, tanto el gobierno de la República Popular de la China como también la Organización Mundial de la Salud. Es decir: el nuevo virus ya tenía algunos años de existencia ¿Por qué la mentira entonces?

 

El Addendum informa además sobre la modificación genética, exponiendo “amplias pruebas de que los investigadores del Laboratorio de Virología de Wuhan [WIV, por sus siglas en inglés], junto con científicos estadounidenses y financiados tanto por el gobierno de la República Popular de China como por el de Estados Unidos, estaban llevando a cabo investigaciones de ganancia de función el sobre coronavirus en el WIV”. El propósito de estas investigaciones “era identificar un virus con potencial pandémico y crear una vacuna contra el coronavirus de amplio espectro”. En este contexto, “los científicos lograron crear ‘virus quiméricos’ – virus creados a partir de piezas de otros virus- que podían infectar el sistema inmunitario humano”. Así estaban dadas las condiciones para que un virus natural o modificado genéticamente pudiera haberse escapado fácilmente del laboratorio e infectar a la comunidad.

Lo grave es que participaron científicos directamente relacionados con el Laboratorio de Wuhan y que trabajaron en la investigación de ganancia de función en los años anteriores al inicio de la actual pandemia, “con la capacidad de modificar genéticamente los coronavirus sin dejar ningún rastro”. Uno de ellos, el científico estadounidense Ralph Baric, ayudó a crear un método para no dejar rastro de la modificación genética modificación genética ya en 2005 (¡!!). Y ya en 2016, los científicos que trabajan en el WIV fueron capaces de hacer lo mismo. Esto deja claro que las afirmaciones de la comunidad científica de que el SARS-CoV-2 no podía ser fabricado por el hombre porque no tiene marcadores de modificación genética son falsas (¡!!!).

En síntesis, según el Addendum, el virus Sars-Cov-2, causante del Covid-19, fue conocido y secuenciado entre los años 2012-2015, y fue manipulado genéticamente en el Laboratorio de Virología de Wuhan, lugar del que por accidente “se fugó” en setiembre de 2019, con pleno conocimiento de las autoridades chinas, que hasta fines de enero ocultaron el hecho, con la complicidad de las máximas autoridades de la Organización Mundial de la Salud.

 

                  

¿PANDEMIA “CREADA” PARA IMPONER LA VACUNACIÓN UNIVERSAL?

Estos antecedentes -las profecías de Bill Gates, el encubrimiento y ocultamiento de información por parte del gobierno chino y la complicidad de la OMS, la perspectiva política de sir Henry Kissinger, la mentira del origen natural no humano del virus Sars-Cov-2 causante del Covid-19, las fabulosas ganancias alcanzadas durante el período de pandemia por los grandes fondos de inversión especulativos y su participación en el negocio de la fabricación de las nuevas “vacunas” contra el Covid-19, el aprovechamiento del presidente del Foro Económico Mundial para impulsar el Gran Reinicio de la economía global[6], etc. – hacen plausibles las sospechas que, lejos de tratarse de una tragedia sanitaria global causada naturalmente y en forma azarosa, la famosa pandemia ha sido creada e impulsada para imponer una Dictadura oligarca y plutocrática planetaria, a través del recurso a la “guerra contra las pandemias”, la actual y a las que van a venir.

Quienes se atrevieron a esbozar y difundir esta perspectiva política fueron y siguen siendo acusados de conspiracionistas, negacionistas, delirantes, etc., a través de los medios de comunicación y de distintos sectores “culturales” y políticos. Éstos últimos han logrado imponer el terror frente al nuevo “enemigo de la civilización”, cuya sola mención paraliza y asusta ad infinitum, aunque hay otros “virus” más letales -como el aborto, el hambre y la pobreza extrema- que matan anualmente mucho más que el bichito chino.

Sin ningún tipo de evidencia, demostraciones y pruebas científicas se ha impuesto el dogma de la existencia del Covid-19 -“El coronavirus covídico lo transmiten los murciélagos, y ha pasado al ser humano a través de la ingesta de sopa de murciélago en China,  y de ahí se ha difundido al mundo en cuestión de semanas”- y quienes se han atrevido a ponerlo en duda o cuestionarlo se han convertidos en los nuevos enemigos de la raza humana.

Pero hay un dato que muestra que en realidad algunos ya sabían desde el comienzo de la crisis covídica y del terremoto sanitario global que provocó que en realidad el coronavirus Sars-Cov2 y su “hijo” el Covid-19 han sido aprovechados para poner de rodillas y esclavizar al mundo a través del terrorismo sanitario, para poder implementar “en paz” en Gran Reinicio de la economía global. ¿Cuál es este dato revelador?

La página web oficial de la británica Universidad de Oxford informaba que el Centro de Vacunas de la institución -dirigido por el Instituto Jenner y el Grupo de Vacunas de Oxford- había comenzado el 20 de enero de 2020 “a trabajar en el desarrollo de una vacuna para prevenir el COVID-19. A través de la dirección de la profesora Sarah Gilbert, el profesor Andrew Pollard, la profesora Teresa Lambe, la doctora Sandy Douglas, la profesora Catherine Green y el profesor Adrian Hill[7].

Otra página web de la misma Universidad informaba el 7 de febrero del año pasado que el Instituto Jenner había rubricado un contrato con la manufacturera italiana Advent SRL para producir “el primer lote de una nueva vacuna contra el coronavirus para realizar pruebas clínicas”[8].

No es un dato menor que haya sido la Universidad de Oxford la que haya hecho una alianza poco tiempo después con el laboratorio AstraZeneca para fabricar las “vacunas” contra el Covid en un tiempo récord de meses.

Prueba más que evidente que la “aparición” del famoso y mundializado virus Sars-Cov-2 NO LOS SORPRENDIÓ en lo más mínimo, sino que la famosa institución británica ya estaba al tanto de su existencia, cuando todavía era gracias al gobierno chino un secreto de Estado, con la complicidad de la OMS.

 

José Arturo Quarracino

22 de agosto de 2021

***

 

[1] Se puede ver este video en https://youtu.be/6Af6b_wyiwI

[2] “La Pandemia del Coronavirus alterará para siempre el Orden Mundial”. Se puede leer el artículo original en inglés en https://www.wsj.com/articles/the-coronavirus-pandemic-will-forever-alter-the-world-order-11585953005?mod=trending_now_1

[3] THE ORIGINS OF THE COVID-19 GLOBAL PANDEMIC, INCLUDING THE ROLES OF THE CHINESE COMMUNIST PARTY AND THE WORLD HEALTH ORGANIZATION [Los orígenes de la Pandemia Global del Covid-19, incluyendo los roles del Partido Comunista Chino y de la Organización Mundial de la Salud], Informe Final, 21 de setiembre de 2020, 117º Congreso de Estados Unidos.

[4] THE ORIGINS OF THE COVID-19: An Investigation of the Wuhan Institute of Virology, p. 3.

[5] Ibidem, p. 4.

[6] Klaus Schawb, “Ahora es el momento de un ‘gran reinicio’”, 3 de junio de 2020, en https://es.weforum.org/agenda/2020/06/ahora-es-el-momento-de-un-gran-reinicio/

§§§





SE PENSATE CHE

 STILUM CURIAE SIA UTILE

SE PENSATE CHE

SENZA STILUM CURIAE 

L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA

 AIUTATE STILUM CURIAE!

*

Chi desidera sostenere il lavoro di libera informazione, e di libera discussione e confronto costituito da Stilum Curiae, può farlo con una donazione su questo conto, intestato al sottoscritto:

IBAN:  IT24J0200805205000400690898

*

Oppure su PayPal, marco tosatti

*

La causale può essere: Donazione Stilum Curiae




Ecco il collegamento per il libro in italiano.

And here is the link to the book in English.

Y este es el enlace al libro en español


STILUM CURIAE HA UN CANALE SU TELEGRAM

 @marcotosatti

(su TELEGRAM c’è anche un gruppo Stilum Curiae…)

E ANCHE SU VK.COM

stilumcuriae

SU FACEBOOK

cercate

seguite

Marco Tosatti




SE PENSATE CHE

 STILUM CURIAE SIA UTILE

SE PENSATE CHE

SENZA STILUM CURIAE 

L’INFORMAZIONE NON SAREBBE LA STESSA

 AIUTATE STILUM CURIAE!

*

Chi desidera sostenere il lavoro di libera informazione, e di libera discussione e confronto costituito da Stilum Curiae, può farlo con una donazione su questo conto, intestato al sottoscritto:

IBAN:  IT24J0200805205000400690898

*

Oppure su PayPal, marco tosatti

*

La causale può essere: Donazione Stilum Curiae




Questo blog è il seguito naturale di San Pietro e Dintorni, presente su “La Stampa” fino a quando non fu troppo molesto.  Per chi fosse interessato al lavoro già svolto, ecco il link a San Pietro e Dintorni.

Se volete ricevere i nuovi articoli del blog, scrivete la vostra mail nella finestra a fianco.

L’articolo vi ha interessato? Condividetelo, se volete, sui social network, usando gli strumenti qui sotto

Condividi i miei articoli:

Libri Marco Tosatti

Tag: , , ,

Categoria:

I commenti sono chiusi.